Información adicional

Información adicional

SKU 9788417131807
Editorial Editorial Clie
Peso 950 gr.
Descripción

Detalles

¡Conoce el marco histórico desde una óptica patrística sobre la hermosa y perfecta relación entre Padre, Hijo y Espíritu Santo! El Dr. Donald Fairbairn nos lleva de regreso a aquellas raíces bíblicas y a las convicciones centrales de la iglesia primitiva, señalándonos que muchas veces hemos pasado por alto, especialmente en nuestro entender de Dios como una Trinidad, a la persona de Cristo y la naturaleza de nuestra salvación como una participación en la relación del Hijo con el Padre. En este libro podrás conocer más sobre: La doctrina cristiana primitiva de la unión divina de Dios Principios básicos de la pneumatología Cómo Dios se revela como Trinidad La visión bíblica y patrística sobre la teología práctica Adéntrate en este recurso fundamental que brinda un objetivo teológico fiel al corazón del evangelio, que el Padre envió al Hijo para que los humanos pudieran participar en la relación del Hijo con el Padre unidos por el poder de Su Espíritu.
Opiniones
ISBN: 9788417131807
Vida en la Trinidad
-
+
Comprar ebook por $7.50

Precio regular: $24.99 

Special Price $21.24 

¡Conoce el marco histórico desde una óptica patrística sobre la hermosa y perfecta relación entre Padre, Hijo y Espíritu Santo!

El Dr. Donald Fairbairn nos lleva de regreso a aquellas raíces bíblicas y a las convicciones centrales de la iglesia primitiva, señalándonos que muchas veces hemos pasado por alto, especialmente en nuestro entender de Dios como una Trinidad, a la persona de Cristo y la naturaleza de nuestra salvación como una participación en la relación del Hijo con el Padre.

En este libro podrás conocer más sobre:

La doctrina cristiana primitiva de la unión divina de Dios
Principios básicos de la pneumatología
Cómo Dios se revela como Trinidad
La visión bíblica y patrística sobre la teología práctica
Adéntrate en este recurso fundamental que brinda un objetivo teológico fiel al corazón del evangelio, que el Padre envió al Hijo para que los humanos pudieran participar en la relación del Hijo con el Padre unidos por el poder de Su Espíritu.