Información adicional

Información adicional

SKU 9781400342761
Editorial HarperCollins Español
Peso 950 gr.
Descripción

Detalles

Quieres elaborar un presupuesto que realmente funcione para ti? ¿Estás preparado para transformar tu relación con el dinero? Este best seller del New York Times ha ayudado a millones de personas como tú a desarrollar hábitos cotidianos de ahorro con la ayuda del experto en finanzas personales favorito de Estados Unidos, Dave Ramsey. A estas alturas, ya has oído hablar de todos los esquemas absurdos para hacerse rico rápidamente y de las modas de dietas fiscales que te dejan con un montón de ideas extravagantes, pero ni un céntimo en el bolsillo. Si estás cansado de las mentiras y harto de falsas promesas, Dave está aquí para proporcionarte ayuda práctica y a largo plazo. Esta edición actualizada y ampliada es el plan de juego más sencillo y directo para cambiar por completo tus finanzas y, lo mejor de todo, estos principios se basan en resultados, no en fantasías. Este es el cambio financiero que estabas buscando. Este libro te dará las herramientas y el estímulo que necesitas para: Diseñar un plan infalible para saldar todas tus deudas, desde el auto hasta la casa y todo lo demás, utilizando el método de deudas de la bola de nieve. Romper con los malos hábitos y hacer cambios duraderos en tu relación con el dinero Reconocer los 10 mitos más peligrosos sobre el dinero Reservar dinero suficiente para gastos imprevistos y emergencias Ahorrar suficiente dinero para tu jubilación ¡Vive como nadie, para que luego puedas VIVIR (y DAR) como nadie! Esta edición incluye nuevo contenido que te ayudará a abordar conflictos matrimoniales, deudas universitarias y mucho más. Cada ejemplar incluye nuevos recursos al final del libro para convertir la transformación total de su dinero en tu nueva realidad.
Opiniones
ISBN: 9781400342761
Transformación total de su dinero Actualizada y Ampliada
-
+

Precio regular: $17.99 

Special Price $15.29 

Quieres elaborar un presupuesto que realmente funcione para ti? ¿Estás preparado para transformar tu relación con el dinero? Este best seller del New York Times ha ayudado a millones de personas como tú a desarrollar hábitos cotidianos de ahorro con la ayuda del experto en finanzas personales favorito de Estados Unidos, Dave Ramsey.

A estas alturas, ya has oído hablar de todos los esquemas absurdos para hacerse rico rápidamente y de las modas de dietas fiscales que te dejan con un montón de ideas extravagantes, pero ni un céntimo en el bolsillo. Si estás cansado de las mentiras y harto de falsas promesas, Dave está aquí para proporcionarte ayuda práctica y a largo plazo. Esta edición actualizada y ampliada es el plan de juego más sencillo y directo para cambiar por completo tus finanzas y, lo mejor de todo, estos principios se basan en resultados, no en fantasías. Este es el cambio financiero que estabas buscando.

Este libro te dará las herramientas y el estímulo que necesitas para:

Diseñar un plan infalible para saldar todas tus deudas, desde el auto hasta la casa y todo lo demás, utilizando el método de deudas de la bola de nieve.
Romper con los malos hábitos y hacer cambios duraderos en tu relación con el dinero
Reconocer los 10 mitos más peligrosos sobre el dinero
Reservar dinero suficiente para gastos imprevistos y emergencias
Ahorrar suficiente dinero para tu jubilación
¡Vive como nadie, para que luego puedas VIVIR (y DAR) como nadie!
Esta edición incluye nuevo contenido que te ayudará a abordar conflictos matrimoniales, deudas universitarias y mucho más. Cada ejemplar incluye nuevos recursos al final del libro para convertir la transformación total de su dinero en tu nueva realidad.