Información adicional

Información adicional

SKU 9780789926197
Editorial Unilit
Peso 950 gr.
Descripción

Detalles

EL PASADO Y EL FUTURO NO EXISTEN EN ESTE MOMENTO En ocasiones, estamos tan preocupados recordando el pasado, o tan estresados por el futuro, que no nos damos cuenta de que el presente se nos escapa. ¡No debemos permitirlo más! Dispersos en sus múltiples y conmovedores relatos, varios de ellos desafiantes e inspiradores, Stephanie nos invita a reflexionar en lo que es valioso de veras en nuestra vida y nos ayuda a redescubrir los tesoros escondidos que siempre están a nuestro alcance. Acompañados de reflexiones bíblicas y pasajes clave de las Escrituras, Stephanie deja muy en claro que: Lo que no se sana, se repite. El exceso de futuro crea ansiedad. El dolor enseña a ser fuerte y genera resiliencia. El sufrimiento es parte de la vida, pero estancarse ahí es mi decisión. Vivir en el eterno presente de Dios nos da paz, fuerza y ánimo. Dios es quien nos da la identidad; nada ni nadie más puede hacerlo. Acompañados de más de sesenta puntos de reflexión afirmativa y sesenta y seis reactivos de interacción para analizar y profundizar, cada capítulo es rico en temas como el descanso, la gratitud, el dolor, las bendiciones de Dios y el sentido de la vida, entre muchos otros. En medio de los desiertos es donde podemos recordar una verdad absoluta: Dios nos ama, nos cuida y tiene el control de todo, aun de lo que ante nuestros ojos pareciera ser un caos total. Su plan siempre es mejor que el nuestro.
Opiniones
ISBN: 9780789926197
Todo va a estar bien
-
+

Precio regular: $13.99 

Special Price $11.89 

EL PASADO Y EL FUTURO NO EXISTEN EN ESTE MOMENTO

En ocasiones, estamos tan preocupados recordando el pasado, o tan estresados por el futuro, que no nos damos cuenta de que el presente se nos escapa.

¡No debemos permitirlo más!

Dispersos en sus múltiples y conmovedores relatos, varios de ellos desafiantes e inspiradores, Stephanie nos invita a reflexionar en lo que es valioso de veras en nuestra vida y nos ayuda a redescubrir los tesoros escondidos que siempre están a nuestro alcance.

Acompañados de reflexiones bíblicas y pasajes clave de las Escrituras, Stephanie deja muy en claro que:

Lo que no se sana, se repite.
El exceso de futuro crea ansiedad.
El dolor enseña a ser fuerte y genera resiliencia.
El sufrimiento es parte de la vida, pero estancarse ahí es mi decisión.
Vivir en el eterno presente de Dios nos da paz, fuerza y ánimo.
Dios es quien nos da la identidad; nada ni nadie más puede hacerlo.
Acompañados de más de sesenta puntos de reflexión afirmativa y sesenta y seis reactivos de interacción para analizar y profundizar, cada capítulo es rico en temas como el descanso, la gratitud, el dolor, las bendiciones de Dios y el sentido de la vida, entre muchos otros.

En medio de los desiertos es donde podemos recordar una verdad absoluta: Dios nos ama, nos cuida y tiene el control de todo, aun de lo que ante nuestros ojos pareciera ser un caos total. Su plan siempre es mejor que el nuestro.