Información adicional

Información adicional

SKU 9780311122608
Editorial Editorial Mundo Hispano
Peso 950 gr.
Descripción

Detalles

Todo en la vida de un hombre depende de la clase de hombre que es. Pero ninguno de nosotros es naturalmente un hombre piadoso. Eso es algo que tenemos que aprender, buscar y cultivar. Necesitamos un manual para ayudarnos. Este libro es un manual para llegar a ser la clase de hombres que Dios quiere que seamos y para guiar a otros hombres a hacer lo mismo. El autor encuentra en la breve carta del apóstol Pablo a Tito que hay 10 fundamentos que ayudan a los hombres a comprender el evangelio, su propia identidad, su carácter, su doctrina y mucho más. CADA CAPÍTULO de Tito: 10 fundamentos de la hombría incluye preguntas para reflexionar y dialogar, a fin de poder procesar la manera en que el Señor está obrando en tu vida o para conversar en grupo con otros hombres como tú. A medida que creces en esas áreas en tu vida llegarás a ser la clase de hombre que Dios desea usar en tu familia, en tu iglesia y en el mundo.
Opiniones
ISBN: 9780311122608
Tito: 10 fundamentos de la hombría
-
+

Precio regular: $12.99 

Special Price $7.79 

Todo en la vida de un hombre depende de la clase de hombre que es. Pero ninguno de nosotros es naturalmente un hombre piadoso. Eso es algo que tenemos que aprender, buscar y cultivar. Necesitamos un manual para ayudarnos.

Este libro es un manual para llegar a ser la clase de hombres que Dios quiere que seamos y para guiar a otros hombres a hacer lo mismo. El autor encuentra en la breve carta del apóstol Pablo a Tito que hay 10 fundamentos que ayudan a los hombres a comprender el evangelio, su propia identidad, su carácter, su doctrina y mucho más.

CADA CAPÍTULO de Tito: 10 fundamentos de la hombría incluye preguntas para reflexionar y dialogar, a fin de poder procesar la manera en que el Señor está obrando en tu vida o para conversar en grupo con otros hombres como tú. A medida que creces en esas áreas en tu vida llegarás a ser la clase de hombre que Dios desea usar en tu familia, en tu iglesia y en el mundo.