Información adicional

Información adicional

SKU 9781424559732
Peso 950 gr.
Descripción

Detalles

¿Sabía usted que hay cientos de promesas de Dios para cada una de sus necesidades? Estas promesas no cambian; y siempre son verdaderas. Son para todas las personas en todos los tiempos, puesto que reflejan el corazón y el carácter de Dios. Promesas de la Biblia para la vida es un recurso poderoso que le resguardará y la dirigirá. Es un manual completo de todo lo que Dios le promete y le garantiza en su Palabra. Es una obra que le da la confianza que necesita para enfrentar los problemas de su vida. Es el regalo ideal para obsequiar a aquellos que necesitan conocer las promesas personales de Dios para cada una de sus necesidades. En este libro, cada una de las promesas de Dios se organiza por temas en orden alfabético, por lo que es la referencia perfecta cuando más se requiere de la seguridad divina. Mantenga un ejemplar en su mesa de noche y obséquiele una a alguna amiga. Las promesas de Dios nunca pierden su poder ni dejan de cumplir su propósito con usted.
Opiniones
ISBN: 9781424559732
Promesas de la Biblia para la vida
-
+

Precio regular: $17.99 

Special Price $15.29 

¿Sabía usted que hay cientos de promesas de Dios para cada una de sus necesidades? Estas promesas no cambian; y siempre son verdaderas. Son para todas las personas en todos los tiempos, puesto que reflejan el corazón y el carácter de Dios.

Promesas de la Biblia para la vida es un recurso poderoso que le resguardará y la dirigirá. Es un manual completo de todo lo que Dios le promete y le garantiza en su Palabra. Es una obra que le da la confianza que necesita para enfrentar los problemas de su vida. Es el regalo ideal para obsequiar a aquellos que necesitan conocer las promesas personales de Dios para cada una de sus necesidades. En este libro, cada una de las promesas de Dios se organiza por temas en orden alfabético, por lo que es la referencia perfecta cuando más se requiere de la seguridad divina.

Mantenga un ejemplar en su mesa de noche y obséquiele una a alguna amiga. Las promesas de Dios nunca pierden su poder ni dejan de cumplir su propósito con usted.