Información adicional

Información adicional

SKU 9798887690315
Editorial Whitaker House
Peso 950 gr.
Descripción

Detalles

¿Qué es el gozo? Podemos recibir momentos fugaces cuando vemos la luz del sol atravesar las nubes, o ver a un niño pequeño reír mientras sopla la pelusa de un diente de león gastado. Pero solo hay una fuente de gozo verdadero y duradero, y ese es nuestro Salvador, Jesús. Durante una temporada de incógnitas, Dios abrió Su Palabra a la autora Gina L. Smith y le enseñó Su definición de gozo para que pudiera experimentarlo en lo profundo de su corazón. Él la ayudó a darse cuenta de que había estado encontrando gozo en Sus bendiciones, en lugar de en Él, la fuente de esas bendiciones. Y aprendió a "tenerlo por sumo gozo" (Santiago 1:2) pase lo que pase. Oraciones diarias para encontrar el gozo es un viaje de treinta días a través de la Palabra de Dios que te ayudará a descubrir el gozo que Dios quiere compartir contigo. Él está contigo siempre y puede resolver todas las cosas para bien. ¡Llénate hasta rebosar del gozo de Dios!
Opiniones
ISBN: 9798887690315
Oraciones diarias para encontrar el gozo
-
+

Precio regular: $14.99 

Special Price $12.74 

¿Qué es el gozo? Podemos recibir momentos fugaces cuando vemos la luz del sol atravesar las nubes, o ver a un niño pequeño reír mientras sopla la pelusa de un diente de león gastado. Pero solo hay una fuente de gozo verdadero y duradero, y ese es nuestro Salvador, Jesús.

Durante una temporada de incógnitas, Dios abrió Su Palabra a la autora Gina L. Smith y le enseñó Su definición de gozo para que pudiera experimentarlo en lo profundo de su corazón. Él la ayudó a darse cuenta de que había estado encontrando gozo en Sus bendiciones, en lugar de en Él, la fuente de esas bendiciones. Y aprendió a "tenerlo por sumo gozo" (Santiago 1:2) pase lo que pase.

Oraciones diarias para encontrar el gozo es un viaje de treinta días a través de la Palabra de Dios que te ayudará a descubrir el gozo que Dios quiere compartir contigo. Él está contigo siempre y puede resolver todas las cosas para bien. ¡Llénate hasta rebosar del gozo de Dios!