Información adicional

Información adicional

SKU 9781955682978
Editorial Casa Creación
Peso 650 gr.
Descripción

Detalles

Edifica tu vida sobre las promesas de Dios ¿Qué tipo de vida estás construyendo? ¿Quieres ser inquebrantable en un mundo tan inestable? Es tiempo de que edifiques tu vida sobre las imperecederas promesas de Dios. Si tienes algún problema, Dios tiene una promesa para cada uno de ellos. Sus promesas superan la prueba del tiempo y te ayudan a vencer las tormentas más grandes de la vida. En este devocional especial, basado en la serie de enseñanzas titulada: “Esperanza inquebrantable” —de Max Lucado—, el autor te guiará a través de las poderosas promesas que yacen en la Palabra de Dios y te mostrará cómo adueñarte de ellas. Aparte de que conocerás las promesas de Dios vas a creer plenamente en ellas. En esta vida enfrentaremos pruebas y tormentas, pero es en los momentos más difíciles cuando las promesas de Dios se cumplen. Debido a que esas promesas son inquebrantables, nuestra esperanza puede ser inconmovible. Tenemos un trato sagrado con Dios. Cuando el mundo ruja a tu alrededor, puedes apoyarte en una Esperanza inquebrantable.
Opiniones
ISBN: 9781955682978
Esperanza Inquebrantable
-
+

Precio regular: $14.99 

Special Price $12.74 

Edifica tu vida sobre las promesas de Dios
¿Qué tipo de vida estás construyendo?

¿Quieres ser inquebrantable en un mundo tan inestable?

Es tiempo de que edifiques tu vida sobre las imperecederas promesas de Dios.

Si tienes algún problema, Dios tiene una promesa para cada uno de ellos. Sus promesas superan la prueba del tiempo y te ayudan a vencer las tormentas más grandes de la vida. En este devocional especial, basado en la serie de enseñanzas titulada: “Esperanza inquebrantable” —de Max Lucado—, el autor te guiará a través de las poderosas promesas que yacen en la Palabra de Dios y te mostrará cómo adueñarte de ellas. Aparte de que conocerás las promesas de Dios vas a creer plenamente en ellas.

En esta vida enfrentaremos pruebas y tormentas, pero es en los momentos más difíciles cuando las promesas de Dios se cumplen. Debido a que esas promesas son inquebrantables, nuestra esperanza puede ser inconmovible. Tenemos un trato sagrado con Dios. Cuando el mundo ruja a tu alrededor, puedes apoyarte en una Esperanza inquebrantable.