Información adicional

Información adicional

SKU 9781960436559
Editorial Casa Creación
Peso 950 gr.
Descripción

Detalles

Algunas veces en la senda de la vida, cuando nos perdemos es cuando hallamos el camino. Todos hemos tenido momentos cuando nos hemos sentido perdidos, dolidos y nos vemos preguntándonos, “¿Dónde está Dios en todo esto?”. Cuando el camino se torna difícil y no sabemos qué ruta tomar, se siente como si Dios estuviera muy lejos. Cuando usted se encuentra en esa posición, está frente a una ventana de oportunidades donde puede experimentar a Dios como nunca antes; donde puede ver Su poder sobrenatural obrando más claramente que cuando las cosas se llevan a cabo a la manera que usted desea. En Dios lo hará, los Dres. Henry Cloud y Dr. John Townsend presentan ocho principios fascinantes y persuasivos que demuestran como Dios interviene tanto en situaciones desgarradoras como en aquellas que anhelan más de la vida. Este libro le muestra cómo puede aplicar estos ocho principios en áreas claves de su vida. Y cuando usted lo hace… Sus relaciones serán mejores. Sus sueños de poder acercarse más a un ser querido, un amigo, y a Dios se materializarán.Tendrá mayor control sobre su vida. Usted tendrá mejor éxito estableciendo límites, y emocionalmente comenzará a sentirse de la manera que usted realmente desea.Satisfacerá su hambre espiritual. Usted redescubrirá la maravilla de la fe de un niño y se reconectará con el Dios que sabe que lo ama, acepta y desea lo mejor para usted.Dios lo hará, trata acerca de las maneras sorprendentes que Dios se muestra en nuestras vidas y cómo Él dirige nuestros problemas de maneras que no pensábamos que fuera posible.
Opiniones
ISBN: 9781960436559
Dios lo hará
-
+

Precio regular: $15.99 

Special Price $13.59 

Algunas veces en la senda de la vida, cuando nos perdemos es cuando hallamos el camino.

Todos hemos tenido momentos cuando nos hemos sentido perdidos, dolidos y nos vemos preguntándonos, “¿Dónde está Dios en todo esto?”. Cuando el camino se torna difícil y no sabemos qué ruta tomar, se siente como si Dios estuviera muy lejos.

Cuando usted se encuentra en esa posición, está frente a una ventana de oportunidades donde puede experimentar a Dios como nunca antes; donde puede ver Su poder sobrenatural obrando más claramente que cuando las cosas se llevan a cabo a la manera que usted desea.

En Dios lo hará, los Dres. Henry Cloud y Dr. John Townsend presentan ocho principios fascinantes y persuasivos que demuestran como Dios interviene tanto en situaciones desgarradoras como en aquellas que anhelan más de la vida.

Este libro le muestra cómo puede aplicar estos ocho principios en áreas claves de su vida. Y cuando usted lo hace…

Sus relaciones serán mejores. Sus sueños de poder acercarse más a un ser querido, un amigo, y a Dios se materializarán.Tendrá mayor control sobre su vida. Usted tendrá mejor éxito estableciendo límites, y emocionalmente comenzará a sentirse de la manera que usted realmente desea.Satisfacerá su hambre espiritual. Usted redescubrirá la maravilla de la fe de un niño y se reconectará con el Dios que sabe que lo ama, acepta y desea lo mejor para usted.Dios lo hará, trata acerca de las maneras sorprendentes que Dios se muestra en nuestras vidas y cómo Él dirige nuestros problemas de maneras que no pensábamos que fuera posible.