Información adicional

Información adicional

SKU 9788419055798
Editorial Editorial Clie
Peso 950 gr.
Descripción

Detalles

Adquiere la nueva adición de la aclamada serie del Comentario al texto hebreo del Antiguo Testamento de Franz Julius Delitzsch sobre el libro de Eclesiastés ahora disponible por primera vez en español. Considerado el comentario por excelencia entre todos los comentarios del Antiguo Testamento y citado constantemente por otros comentaristas, lingüistas y estudiosos de la Biblia, el Biblischer Commentar über das Alte Testament es un trabajo magistral de investigación filológica realizado por Johann Friedrich Carl Keil y Franz Julius Delitzsch, reconocido universalmente como la obra más completa, seria y erudita que se ha escrito sobre el Antiguo Testamento. Constituye la mejor forma de aproximación a la complejidad del sentido original de las palabras utilizadas en el texto hebreo. Su virtud principal consiste en llevar a cabo un profundo análisis filológico de cada palabra importante en cada texto notable del Antiguo Testamento, dentro de su contexto, y de una manera asequible para quienes no dominan o incluso no tienen conocimiento alguno del hebreo. Para ello, Keil y Delitzsch basan su exégesis en una traducción directa del hebreo de cada pasaje a comentar, buscando luego su apoyo textual en las traducciones antiguas, como la Septuaginta y la Vulgata. Luego, analizan ese texto a la luz del uso y sentido dado a esa palabra hebrea en otros pasajes de la Biblia. Después, incluyen en sus investigaciones los descubrimientos al respecto en áreas documentales científicas cercanas a la exégesis del Antiguo Testamento, como la historia y la arqueología. Y completan su comentario presentando la interpretación que de ese texto o palabra hicieron los Padres de la Iglesia y los Reformadores.
Opiniones
ISBN: 9788419055798
Comentario al texto hebreo del Antiguo Testamento Eclesiastés
-
+
Comprar ebook por $7.50

Precio regular: $24.99 

Special Price $21.24 

Adquiere la nueva adición de la aclamada serie del Comentario al texto hebreo del Antiguo Testamento de Franz Julius Delitzsch sobre el libro de Eclesiastés ahora disponible por primera vez en español.

Considerado el comentario por excelencia entre todos los comentarios del Antiguo Testamento y citado constantemente por otros comentaristas, lingüistas y estudiosos de la Biblia, el Biblischer Commentar über das Alte Testament es un trabajo magistral de investigación filológica realizado por Johann Friedrich Carl Keil y Franz Julius Delitzsch, reconocido universalmente como la obra más completa, seria y erudita que se ha escrito sobre el Antiguo Testamento.

Constituye la mejor forma de aproximación a la complejidad del sentido original de las palabras utilizadas en el texto hebreo. Su virtud principal consiste en llevar a cabo un profundo análisis filológico de cada palabra importante en cada texto notable del Antiguo Testamento, dentro de su contexto, y de una manera asequible para quienes no dominan o incluso no tienen conocimiento alguno del hebreo.

Para ello, Keil y Delitzsch basan su exégesis en una traducción directa del hebreo de cada pasaje a comentar, buscando luego su apoyo textual en las traducciones antiguas, como la Septuaginta y la Vulgata. Luego, analizan ese texto a la luz del uso y sentido dado a esa palabra hebrea en otros pasajes de la Biblia. Después, incluyen en sus investigaciones los descubrimientos al respecto en áreas documentales científicas cercanas a la exégesis del Antiguo Testamento, como la historia y la arqueología. Y completan su comentario presentando la interpretación que de ese texto o palabra hicieron los Padres de la Iglesia y los Reformadores.