Información adicional

Información adicional

SKU 9780789928375
Editorial Unilit
Peso 950 gr.
Descripción

Detalles

La temporada más feliz de mi vida, de Lis Milland, es un recurso interactivo para mujeres de todas las edades que buscan organizar sus actividades diarias y establecer sus metas o prioridades, al mismo tiempo que añaden propósito, bienestar, inspiración y gozo a su vida. Lis Milland, autora de Una mujer como tú y Gana la batalla en tu interior, desarrolló el contenido de cada uno de los días incluidos en un período de dieciocho meses, combinando la Palabra de Dios con reflexiones, devocionales y ejercicios de gratitud y sanidad interior. En esta Agenda • Planner encontramos: Ejercicios terapéuticos en audio dirigidos por Lis Milland Frases y promesas bíblicas diarias Prioridades, motivos de oración y actividades para el desarrollo personal y espiritual Ejercicios de gratitud al finalizar cada mes Devocionales semanales Espacios para registrar reflexiones Evaluación personal al finalizar los dieciocho meses Calendario mensual Calendario semanal Vistazo al 2024 y 2025 Espacios para notas Hermosas ilustraciones originales La Agenda • Planner la diseñó un equipo de talentosas mujeres que trabajaron en conjunto desde Argentina, Honduras, España, Guatemala y Estados Unidos, aportando las ilustraciones, el arte tipográfico, el diseño gráfico, la edición del texto y la diagramación de las páginas. «Mi anhelo es que cada mujer que adquiera esta agenda entre a una interesante travesía que la haga sentir motivada, sanada, aliviada y edificada. Será como un manual de trabajo para su crecimiento en aspectos espirituales, emocionales, físicos y en sus relaciones interpersonales» Lis Milland.
Opiniones
ISBN: 9780789928375
Agenda Planner La temporada feliz
-
+

Precio regular: $22.99 

Special Price $19.54 

La temporada más feliz de mi vida, de Lis Milland, es un recurso interactivo para mujeres de todas las edades que buscan organizar sus actividades diarias y establecer sus metas o prioridades, al mismo tiempo que añaden propósito, bienestar, inspiración y gozo a su vida.

Lis Milland, autora de Una mujer como tú y Gana la batalla en tu interior, desarrolló el contenido de cada uno de los días incluidos en un período de dieciocho meses, combinando la Palabra de Dios con reflexiones, devocionales y ejercicios de gratitud y sanidad interior.

En esta Agenda • Planner encontramos:
Ejercicios terapéuticos en audio dirigidos por Lis Milland
Frases y promesas bíblicas diarias
Prioridades, motivos de oración y actividades para el desarrollo personal y espiritual
Ejercicios de gratitud al finalizar cada mes
Devocionales semanales
Espacios para registrar reflexiones
Evaluación personal al finalizar los dieciocho meses
Calendario mensual
Calendario semanal
Vistazo al 2024 y 2025
Espacios para notas
Hermosas ilustraciones originales
La Agenda • Planner la diseñó un equipo de talentosas mujeres que trabajaron en conjunto desde Argentina, Honduras, España, Guatemala y Estados Unidos, aportando las ilustraciones, el arte tipográfico, el diseño gráfico, la edición del texto y la diagramación de las páginas.

«Mi anhelo es que cada mujer que adquiera esta agenda entre a una interesante travesía que la haga sentir motivada, sanada, aliviada y edificada. Será como un manual de trabajo para su crecimiento en aspectos espirituales, emocionales, físicos y en sus relaciones interpersonales» Lis Milland.